TÉCNICA METAMÓRFICA

Jirsharí Grössl
Especializada en terapias manuales orientales como el Masaje Tradicional Tailandés y Balinés. Formada en el Thai Traditional Hospital de Chiang Mai, Tailandia, y en la Clínica de Reflexología Corporal, Bali, Indonesia.
Descubrió la Acupuntura a plenitud en un viaje de un año por el Sureste Asiático en el 2002 y en el 2004 empezó a estudiar Medicina Tradicional China en el Centro de Estudios de Naturopatía y Acupuntura de Barcelona.

Foto de Jirshari Grössl
Esta es una técnica energética-vibracional lamentablemente aún bastante desconocida, en la que se aplican ligerísimos toques o pases a lo largo de las zonas correspondientes a un recorrido especial de los pies, las manos y la cabeza. Se emplea en 4 niveles: físico, mental, emocional y etérico o espiritual. Ayuda a la persona a encontrarse con su propio niño interior y a comenzar un viaje de metamorfosis o transformación interna, donde reina la armonía y el equilibrio entre todas las etapas de nuestro ser.
La Técnica Metamórfica es un poderoso estimulante para que el poder de curación innato en cada persona se manifieste.

Es especialmente recomendado para:
■Cuadros depresivos, fobias y trastornos emocionales.
■Los niños, que son muy sensibles a esta terapia, y sus efectos se evidencian con mucha más rapidez. En casos de hiperactividad y trastornos de atención se ha comprobado su eficacia. Hemos de dejar que sean ellos los que marquen las pautas de frecuencia y duración de la práctica.
■ Enfermos terminales, ayudándolos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender.

Y muy especialmente este tratamiento está diseñado para acompañar a la mujer embarazada y a su bebé durante todo el proceso pre-natal.