Especializada en terapias manuales orientales como el Masaje Tradicional Tailandés y Balinés. Formada en el Thai Traditional Hospital de Chiang Mai, Tailandia, y en la Clínica de Reflexología Corporal, Bali, Indonesia.
Descubrió la Acupuntura a plenitud en un viaje de un año por el Sureste Asiático en el 2002 y en el 2004 empezó a estudiar Medicina Tradicional China en el Centro de Estudios de Naturopatía y Acupuntura de Barcelona.
MASAJE TAILANDÉS
Es una antigua técnica de Masaje Tradicional que trabaja el cuerpo a profundidad por medio de presiones, percusiones, rotaciones y estiramientos. Trabaja sobre las líneas y puntos energéticos del cuerpo, ayudando a equilibrar la salud a nivel físico, mental y emocional. Es también llamado Yoga pasivo o Yoga de los gandules, ya que se obtienen beneficios similares a la de la práctica del yoga sin realizar mucho esfuerzo. Es, sin duda, una experiencia inolvidable, placentera y única.

Ayuda a mejorar la flexibilidad de las articulaciones, a relajar la tensión muscular, la ansiedad, también a activar la circulación sanguínea y a un funcionamiento de los órganos del sistema digestivo, linfático y respiratorio, ayuda a eliminar toxinas, entre otros.
MASAJE BALINÉS
Es un Masaje relajante, desintoxicante y energetizante basado en la estimulación de los 12 meridianos energéticos. Se utiliza la práctica de la acupresura junto con presiones armoniosas y rítmicas, se aplican aceites tibios a lo largo de todo el cuerpo, empezando por la planta de los pies hasta la cabeza.
Beneficios
Trata contracturas musculares, cansancio generalizado, contribuye a una mejor circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas, calma la ansiedad y la tensión muscular, al mismo tiempo que se recibe un masaje agradable y estimulante.
Se suele aplicar aromaterapia con un aceite de base de sésamo o de almendras dulces y aceites esenciales tibios.